hola. como les va? el motivo de este tema e incluso de este blog en si es la pinche rigidez cn la qe los hijos de la chingada de los profesores, cordinadores, directores,prefectos etc llevan a cabo esa chingadera iiamada escuela :) weno empezare cn esta anecdota de hoii jejeje:
era el primer dia de clases no? entonces iiegue como de costumbre a mi horrible escuela iia cuando pase cn un amigo el se paso primero ii el cordinador como si nada , pase iio ii escuche qe me dijo :"oye tu ven aca" ii iio asi de ptamadre iia es el primer dia ii me estas jodiendo entonces cuando voii a ver qe qeria el muii hijo de puta se voltea ii empieza a platicar cn unos papas se la paso como 5 min hablando, me harte ii simplemente me di la vuelta ii m fuii a formar a mi grupo.el director empezo cn su clasico sermon de inicio de clases no? weno ii de repente veo qe el muii pelapitos del cordinador qe me hablo estaba buzkando algo, entonces fue hazta el pinche grupo ii me dice: "oiie vete a formar en frente" osea casi en medio de la plaza civica, i weno ii voii ii volteo ii vi asi de webos un baril (en otra publicacion les explico qe es un baril para los qe no lo sepan) asi todo moreno asi cabron con zuz 20 kilos de gel arriba ii atraz de la cabeza le estaban iiamando la atencion x zu cabell o largo ii lo iban a regresar a su casa entonces me ve el cabron este cordinador ii le pregunta al director este tmbn no? ii me señala... ii para chingarme el dia el direc le dice: "si ese tmbn" .....PUTAMADRE!!! ii iia voii como imbecil a la puerta para salirme ii todavia como si furea poko el joderme el dia me pidio mis datos para bajarme puntos de conducta ii me dijo qe iba a hablar a mi casa para ver zi no me iba de pinta.... me cago en la puta zorra madre qe lo pario!
Qiza no ez la gran pinche hiztoria de mi vida pero imaginense en todo lo qe me va a afectar faltar el primer dia me pierdo de los cabrones qe entren en el grupo mi asiento los maestros qe van a toqar ese diia ii hazta el pinche horario de toda la semana .ok zi lo puedo pedir pero iia no es lo mismo chingaos.
fiu... iia me desahogue weno eso es todo jejeje gracias x leer ii zi les guzto luego voii a hacer otro jejeje
PD: me voii a kagar zi se me va el internet ii no lo publica x qe escribi un chingo :)
saludos ii suerte Roberto zeppelin
No hay comentarios:
Publicar un comentario