martes, 24 de agosto de 2010

los bariles

heii!! qe pedo como les va?



weno alguna vez les ha tocado o les toco zi ii estan grandes en sus momentos de la secundaria o incluso parte de la prepa toparse cn alguno o unos de estos raros especimenes??? ze los voii a explicar ii a ponerles sus caracteristicas:






1.-para empezar estos pendejos forman parte de esas pinches jaladas iiamadas bandas o algo asi la verdad no me interesa mucho saberlo jejeje


2.-por alguna extraña razon estos weiies a pesar de ser los mas feos (iia se deben de haber uno qe otro carita ) tienden a tener a las chavas mas guapas ii las mas buenas a sus putos pies!!! carajo...ii lo peor ii una de las cosas qe mas me ha xhingado en la vida es cuando de repente si es qe iiegas a hablar cn una de stas chavas les preguntas qe qe les ven a esos putos? i te responden: "es qe me gusta x sus sentimientos" WTF!! eso si tienen un novio baril uds cren qe van a ser bonitos sus sentimientos si hacen lo qe hacen: les parten la madre a cabrones sin razon, solo usan a las viejas para tirarselas ii las viejas ahi stan como totas (incluso hazta les ruegan x facebook jejejeje) ntc yoy!


3.-estos cabrones van pesimo en la escuela ...un punto a favor de los normales qe solo buzcamos tener una buena imagen de lo qe es la secundariia ii no traumarse como lo hice iio en 1 ii parte de 2 año :s


4.- los pendejos estos se dedica a arreglar todo a golpes aunqe sean cosas tan insignificantes ¬ ¬ incluso si no les haces nada se dedican a joderte en todo lo qe puedan.. hazta en hora de clasess!! ii cuando tre entra lo marica ii decides acusarlos cn algun maestro o prefecto estos pendejos solo se burlan de ti ii te dicen pues tienes qe aprender a defenderte solo... en parte tienen razon digo para qe no te agarren de bajada pero x otra no... como empiezaz digo no vaz a partirle la madre a uno de estos pelafustanes en el primer intento..lo mas seguro es qe te tumben cn el primer golpe ii qe todos se burlen de ti ii qe tu reputacion sea la de : "no mames a ese weii se lo madreo el costeck...mmm eso me recuerda otro punto.


5.-tienen sobrenombres iiamados "placas" estos a webo tienen qe terminar en "ck" ii en otra terminacion qe no recuerdo, :) lo escriben x todos lados ii segun eiios es "arte" osea zi haii graffitis buenos i la verdad mis respetos para esos cabrones pero otros o sea la gran mayoria son rayones con un nombe de transformer i iia! chingao! ii como dijera cess: es una mamada qe estos pendejos se pongan a rayar propiedad privada  uds no se imaginan tanto trabajo qe debe costar tener una casa limpia, ii bien pintadita para qe en 10 segundos lo echen al caño... simplemente no tiene sentido!!
6.-las riñas: estos weiies gracias a la horrible vida qe tienen les ha tocado a prender de todo hazta darse en la madre cabron...me ha tocado ver unas cuantas veces una qe otra pelea ii mira qe si stas cabronas ii maz zi zon mujeres perdon... QE ES ESO?? x dios zi iia es malo pelearse imaginense mujeres!! ok zi es entretenido verlas pelear pero esto esta pesimo!!
(si iia van hazta aki ii lo han leiido todo qe aguante jejeje)
7.-estos weiies tienen 12212121212121 problemas en su casa.. qizas la razon de qe sean asi.. su papa es un alcoholico o no tienen.. zu mama es puta o vende dulces a fuera de una escuela jajaja esta ultima es verdad eh? :D ii lo mas logico es qe al no encontrar el amor de una familia buzqen en otra parte no? ii ahi aparecen las viejas buenisimas pero solo se las tiran ii las lastiman...sentimentalmente jejeje ii aun asi qe iia encontraron un tipo de amor no cambian su forma de ser.


I asi me podria pasar el dia hablando de eiios pero iia m aburri ii tengo cosas qe hacer :) asi qe me voii.
les dejo una imagen por los qe no se los pudieron imaginar jejeje junto con su futuro jejeje


saludos roberto zeppelin

lunes, 23 de agosto de 2010

las autoridades escolares (hijos de la chingada ¬¬ )

hola. como les va? el motivo de este tema e incluso de este blog en si es la pinche rigidez cn la qe los hijos de la chingada de los profesores, cordinadores, directores,prefectos etc llevan a cabo esa chingadera iiamada escuela :) weno empezare cn esta anecdota de hoii jejeje:
 era el primer dia de clases no? entonces iiegue como de costumbre a mi horrible escuela iia cuando pase cn un amigo el se paso primero ii el cordinador como si nada , pase iio ii escuche qe me dijo :"oye tu ven aca" ii iio asi de ptamadre iia es el primer dia ii me estas jodiendo entonces cuando voii a ver qe qeria el muii hijo de puta se voltea ii empieza a platicar cn unos papas se la paso como 5 min hablando, me harte ii simplemente me di la vuelta ii m fuii a formar a mi grupo.el director empezo cn su clasico sermon de inicio de clases no? weno ii de repente veo qe el muii pelapitos del cordinador qe me hablo estaba buzkando algo, entonces fue hazta el pinche grupo ii me dice: "oiie vete a formar en frente" osea casi en medio de la plaza civica, i weno ii voii ii volteo ii vi asi de webos un baril (en otra publicacion les explico qe es un baril para los qe no lo sepan) asi todo moreno asi cabron con zuz 20 kilos de gel arriba ii atraz de la cabeza le estaban iiamando la atencion x zu cabell o largo ii lo iban a regresar a su casa entonces me ve el cabron este cordinador ii le pregunta al director este tmbn no? ii me señala... ii para chingarme el dia el direc le dice: "si ese tmbn" .....PUTAMADRE!!! ii iia voii como imbecil a la puerta para salirme ii todavia como si furea poko el joderme el dia me pidio mis datos para bajarme puntos de conducta ii me dijo qe iba a hablar a mi casa para ver zi no me iba de pinta.... me cago en la puta zorra madre qe lo pario!

Qiza no ez la gran pinche hiztoria de mi vida pero imaginense en todo lo qe me va a afectar faltar el primer dia me pierdo de los cabrones qe entren en el grupo mi asiento los maestros qe van a toqar ese diia ii hazta el pinche horario de toda la semana .ok zi lo puedo pedir pero iia no es lo mismo chingaos.
fiu... iia me desahogue weno eso es todo jejeje gracias x leer ii zi les guzto luego voii a hacer otro jejeje
PD: me voii a kagar zi se me va el internet ii no lo publica x qe escribi un chingo :)

saludos ii suerte Roberto zeppelin