lunes, 29 de noviembre de 2010

Musica: el aderezo de la vida.

Hey como les va?

bueno para comenzar la musica es: el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. :) (haii bendita wikipedia)

Bueno: eso es una idea principal poco entendible a simple vista hahaha ok haii muchos tipos ii generos de musica, unos mas despreciables qe otros y otros mas hermosos qe las mismisimas mujeres!! pero al final se les llama : Musica.

Dependiendo de cada gusto propio e incluso la personalidad de cada qien depende la musica qe escuchas o qe te gusta escuchar mejor dicho :) ovbiamente no vas a escuchar musica fuerte (no lo se METAL?)si eres una persona tranqila (a menos qe seas algun asesino serial o algo asi) si eres hombre ii escuchas a los jonas ii sabes qe hanna montana tiene un lunar en forma de perrito no te lo tienen qe decir. Eres Joto : )
Eso lleva a otro punto:
Las diferencias de personas: a esto me refiero qe no a toda la gente le va a gustar un mismo tipo de musica, por eso es qe haii tantos tipos de estos, supongo iio qe tratan de buzqar ese placer ii esa satisfaccion para qada qien, es por eso qe haii generos tan tan tan .. iia nisiquera se como describirlo, lo unico qe se me ocurre es desprediables ii horribles : / para satisfacer a toda esa gente tan mala reprimida ii a veces enferma asquerosa i depravada (rageton) qe haii en este mundo :)

Tambien tiene qe ver hasta en eso la posicion economica, los variles (haber adivinen qe escuchan hahaha) escuchan rageton, como asi la gente de clase alta escucha no se lo mas fino qe se me ocurre es jazz : / pero no lo se hahaha aparte de tener conocimientos de varios tipos de musica... musica formal (es como en el baile a ver a qe van los variles a ver a unas chavas bailar? lo qe pienso iio es qe va a verle todo lo qe puedan ver ii si iiegan  bailar cn eiias a arrimar todo lo posible tambn : / en cambio las personas con mejores posibilidades economicas va a ver nada mas ii nada menos qe no se ballet ... a ver como representan arte cn sus movimientos qe desparraman belleza x doqier hahaha)

Claro tambien depende muchisisimo de el ambiente en qe te encuentres: puedes tener un pinche mercedez ii una hummer de adorno en tu cochera, pero si estas en un ambiente de ragueton: ovbiamente vas a escuchar a wisin y yandel o como se escriba, osea qe hasta los fresas escuchan rageton : D
Incluso hasta en eso influyen las diferencias economicas: en lo personal he visto qe los reguetoneros fresas ii cn dinero ecuchan el ragueton menos grotesco no lo se en el qe rapean en ingles o no se qe putas pinches mámas hacen (perrean?) : / 
En cambio si nos vamos a tepito a ver un celular de un varil (cabe recalcar: robado de seguro) todavia va a tener esa putrefacta cancion qe recuerdo qe se iiama gasolina o algo asi jejeje a pesar de qe supongo iio qe por el tiempo qe tiene iia debio de haber pasado de moda dsde hace un buen rato pero por lo msmo el sigue pensando qe es la cancion qe mas mola : I osea qe todo depende.

En lo personal a mi lo unico qe me gusta es el rock :) classico debo decir ya qe el actual  ha desepcionado no solo a mi sino a unos cuantos millones de personas (por favor jack white salvanos!!) es el genero de musica para mi mas: completo, disfrutable al oido, comprensible, suave, fuerte,amargo,dulce,enamorado,despechado, fuuuu practicamente cumple todo lo qe alguien podria qerer  para tener uno de sus aspectos en la vida totalmente llenos :) incluso hazta despues de eiia. 

Soii: (la verdad no se si iia me podria cnsiderar uno pero por ahora lo pondre) Musico o sea qe aparte de ser uno de los aspectos de mi vida mas importantes es algo qe iia simplemente forma parte de mi.
Entonces es una cosa tan impresionante qe no tengo palabras para descibir todo lo qe siento cuando escucho una buena cancion: te puede transportar a lugares qe en tu puta vida vas a poder ver cn tus propios ojos, me refiero tanto fisica como sentimentalmente en ese caso tambien sentir.

Como una melodia puede tranqilizarte, emocionarte, hacerte iiorar, es (lo repito) impresionante todo lo qe te puede hacer sentir no solo al momento de escucharla sino incluso despues, o qe no me van a decir qe quando te acuerdas exactamente de esa tonada de voz, ese riff o ese ritmo no se te pone la piel chinita como si la estuvieras escuchando aunqe no es asi? eso precisamente es para mi la musica.
ok qreo qe los aburri un poco cn la parte personal hahaha

En conclusion: sin la musica no podriamos o por lo menos yo vivir. aparte nos ayuda, incluso es bueno ecuchar musica para tener buena salud, (eso no lo sabia hahaha) es una cosa tan hermosa, de cada uno depende el como la tratan.
 Unos lo hacen por dinero (miren a lady gaga tiene influencias de zeppelin ii cheqense nomas lo qe canta wagh!!) unos pocos i dichosos por qe para eso mismo nacieron ii fueron traidos a este mundo ii algunos llevado de el rapidamente por qe no los mereciamos,asi nomas ; ) (qe les puedo decir: bonham, hendrix, janis, morrison,asi seguiria la lista) otros por amor verdadero (el mas claro ejemplo qe tengo es john lennon), incluso por llamar la atencion solamente (amandititita hahaha) ii nomas x esa cncion de metrosexual iia deve de tener para vivir toda su chaparra vida bien ii sin mover un solo vello pubico.
hahaha pero en fin espero qe no los haiia aburrido cn mi forma de hablar medio... no lo se mamona o como cientifica aparte de muii decente. :) (haiii siii)(dramatizacion de abejo cn gorro de chavo del 8)
PD: no se preocupen hablo mas varil en persona, lo filosofo solo me sale frente a este sucio monitor ; ) 
PD2 tengo qe dormir
PD3 tngo comezon en el huevo derecho
PD4 a como putas no se pueden poner mas de 2 posdatas eh? xD
PD5 Sara Te Amo <3 : ) 

Saludos : Roberto ; )

martes, 24 de agosto de 2010

los bariles

heii!! qe pedo como les va?



weno alguna vez les ha tocado o les toco zi ii estan grandes en sus momentos de la secundaria o incluso parte de la prepa toparse cn alguno o unos de estos raros especimenes??? ze los voii a explicar ii a ponerles sus caracteristicas:






1.-para empezar estos pendejos forman parte de esas pinches jaladas iiamadas bandas o algo asi la verdad no me interesa mucho saberlo jejeje


2.-por alguna extraña razon estos weiies a pesar de ser los mas feos (iia se deben de haber uno qe otro carita ) tienden a tener a las chavas mas guapas ii las mas buenas a sus putos pies!!! carajo...ii lo peor ii una de las cosas qe mas me ha xhingado en la vida es cuando de repente si es qe iiegas a hablar cn una de stas chavas les preguntas qe qe les ven a esos putos? i te responden: "es qe me gusta x sus sentimientos" WTF!! eso si tienen un novio baril uds cren qe van a ser bonitos sus sentimientos si hacen lo qe hacen: les parten la madre a cabrones sin razon, solo usan a las viejas para tirarselas ii las viejas ahi stan como totas (incluso hazta les ruegan x facebook jejejeje) ntc yoy!


3.-estos cabrones van pesimo en la escuela ...un punto a favor de los normales qe solo buzcamos tener una buena imagen de lo qe es la secundariia ii no traumarse como lo hice iio en 1 ii parte de 2 año :s


4.- los pendejos estos se dedica a arreglar todo a golpes aunqe sean cosas tan insignificantes ¬ ¬ incluso si no les haces nada se dedican a joderte en todo lo qe puedan.. hazta en hora de clasess!! ii cuando tre entra lo marica ii decides acusarlos cn algun maestro o prefecto estos pendejos solo se burlan de ti ii te dicen pues tienes qe aprender a defenderte solo... en parte tienen razon digo para qe no te agarren de bajada pero x otra no... como empiezaz digo no vaz a partirle la madre a uno de estos pelafustanes en el primer intento..lo mas seguro es qe te tumben cn el primer golpe ii qe todos se burlen de ti ii qe tu reputacion sea la de : "no mames a ese weii se lo madreo el costeck...mmm eso me recuerda otro punto.


5.-tienen sobrenombres iiamados "placas" estos a webo tienen qe terminar en "ck" ii en otra terminacion qe no recuerdo, :) lo escriben x todos lados ii segun eiios es "arte" osea zi haii graffitis buenos i la verdad mis respetos para esos cabrones pero otros o sea la gran mayoria son rayones con un nombe de transformer i iia! chingao! ii como dijera cess: es una mamada qe estos pendejos se pongan a rayar propiedad privada  uds no se imaginan tanto trabajo qe debe costar tener una casa limpia, ii bien pintadita para qe en 10 segundos lo echen al caño... simplemente no tiene sentido!!
6.-las riñas: estos weiies gracias a la horrible vida qe tienen les ha tocado a prender de todo hazta darse en la madre cabron...me ha tocado ver unas cuantas veces una qe otra pelea ii mira qe si stas cabronas ii maz zi zon mujeres perdon... QE ES ESO?? x dios zi iia es malo pelearse imaginense mujeres!! ok zi es entretenido verlas pelear pero esto esta pesimo!!
(si iia van hazta aki ii lo han leiido todo qe aguante jejeje)
7.-estos weiies tienen 12212121212121 problemas en su casa.. qizas la razon de qe sean asi.. su papa es un alcoholico o no tienen.. zu mama es puta o vende dulces a fuera de una escuela jajaja esta ultima es verdad eh? :D ii lo mas logico es qe al no encontrar el amor de una familia buzqen en otra parte no? ii ahi aparecen las viejas buenisimas pero solo se las tiran ii las lastiman...sentimentalmente jejeje ii aun asi qe iia encontraron un tipo de amor no cambian su forma de ser.


I asi me podria pasar el dia hablando de eiios pero iia m aburri ii tengo cosas qe hacer :) asi qe me voii.
les dejo una imagen por los qe no se los pudieron imaginar jejeje junto con su futuro jejeje


saludos roberto zeppelin

lunes, 23 de agosto de 2010

las autoridades escolares (hijos de la chingada ¬¬ )

hola. como les va? el motivo de este tema e incluso de este blog en si es la pinche rigidez cn la qe los hijos de la chingada de los profesores, cordinadores, directores,prefectos etc llevan a cabo esa chingadera iiamada escuela :) weno empezare cn esta anecdota de hoii jejeje:
 era el primer dia de clases no? entonces iiegue como de costumbre a mi horrible escuela iia cuando pase cn un amigo el se paso primero ii el cordinador como si nada , pase iio ii escuche qe me dijo :"oye tu ven aca" ii iio asi de ptamadre iia es el primer dia ii me estas jodiendo entonces cuando voii a ver qe qeria el muii hijo de puta se voltea ii empieza a platicar cn unos papas se la paso como 5 min hablando, me harte ii simplemente me di la vuelta ii m fuii a formar a mi grupo.el director empezo cn su clasico sermon de inicio de clases no? weno ii de repente veo qe el muii pelapitos del cordinador qe me hablo estaba buzkando algo, entonces fue hazta el pinche grupo ii me dice: "oiie vete a formar en frente" osea casi en medio de la plaza civica, i weno ii voii ii volteo ii vi asi de webos un baril (en otra publicacion les explico qe es un baril para los qe no lo sepan) asi todo moreno asi cabron con zuz 20 kilos de gel arriba ii atraz de la cabeza le estaban iiamando la atencion x zu cabell o largo ii lo iban a regresar a su casa entonces me ve el cabron este cordinador ii le pregunta al director este tmbn no? ii me señala... ii para chingarme el dia el direc le dice: "si ese tmbn" .....PUTAMADRE!!! ii iia voii como imbecil a la puerta para salirme ii todavia como si furea poko el joderme el dia me pidio mis datos para bajarme puntos de conducta ii me dijo qe iba a hablar a mi casa para ver zi no me iba de pinta.... me cago en la puta zorra madre qe lo pario!

Qiza no ez la gran pinche hiztoria de mi vida pero imaginense en todo lo qe me va a afectar faltar el primer dia me pierdo de los cabrones qe entren en el grupo mi asiento los maestros qe van a toqar ese diia ii hazta el pinche horario de toda la semana .ok zi lo puedo pedir pero iia no es lo mismo chingaos.
fiu... iia me desahogue weno eso es todo jejeje gracias x leer ii zi les guzto luego voii a hacer otro jejeje
PD: me voii a kagar zi se me va el internet ii no lo publica x qe escribi un chingo :)

saludos ii suerte Roberto zeppelin