bueno para comenzar la musica es: el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. :) (haii bendita wikipedia)
Bueno: eso es una idea principal poco entendible a simple vista hahaha ok haii muchos tipos ii generos de musica, unos mas despreciables qe otros y otros mas hermosos qe las mismisimas mujeres!! pero al final se les llama : Musica.
Dependiendo de cada gusto propio e incluso la personalidad de cada qien depende la musica qe escuchas o qe te gusta escuchar mejor dicho :) ovbiamente no vas a escuchar musica fuerte (no lo se METAL?)si eres una persona tranqila (a menos qe seas algun asesino serial o algo asi) si eres hombre ii escuchas a los jonas ii sabes qe hanna montana tiene un lunar en forma de perrito no te lo tienen qe decir. Eres Joto : )
Eso lleva a otro punto:
Las diferencias de personas: a esto me refiero qe no a toda la gente le va a gustar un mismo tipo de musica, por eso es qe haii tantos tipos de estos, supongo iio qe tratan de buzqar ese placer ii esa satisfaccion para qada qien, es por eso qe haii generos tan tan tan .. iia nisiquera se como describirlo, lo unico qe se me ocurre es desprediables ii horribles : / para satisfacer a toda esa gente tan mala reprimida ii a veces enferma asquerosa i depravada (rageton) qe haii en este mundo :)
Tambien tiene qe ver hasta en eso la posicion economica, los variles (haber adivinen qe escuchan hahaha) escuchan rageton, como asi la gente de clase alta escucha no se lo mas fino qe se me ocurre es jazz : / pero no lo se hahaha aparte de tener conocimientos de varios tipos de musica... musica formal (es como en el baile a ver a qe van los variles a ver a unas chavas bailar? lo qe pienso iio es qe va a verle todo lo qe puedan ver ii si iiegan bailar cn eiias a arrimar todo lo posible tambn : / en cambio las personas con mejores posibilidades economicas va a ver nada mas ii nada menos qe no se ballet ... a ver como representan arte cn sus movimientos qe desparraman belleza x doqier hahaha)
Claro tambien depende muchisisimo de el ambiente en qe te encuentres: puedes tener un pinche mercedez ii una hummer de adorno en tu cochera, pero si estas en un ambiente de ragueton: ovbiamente vas a escuchar a wisin y yandel o como se escriba, osea qe hasta los fresas escuchan rageton : D
Incluso hasta en eso influyen las diferencias economicas: en lo personal he visto qe los reguetoneros fresas ii cn dinero ecuchan el ragueton menos grotesco no lo se en el qe rapean en ingles o no se qe putas pinches mámas hacen (perrean?) : /
En cambio si nos vamos a tepito a ver un celular de un varil (cabe recalcar: robado de seguro) todavia va a tener esa putrefacta cancion qe recuerdo qe se iiama gasolina o algo asi jejeje a pesar de qe supongo iio qe por el tiempo qe tiene iia debio de haber pasado de moda dsde hace un buen rato pero por lo msmo el sigue pensando qe es la cancion qe mas mola : I osea qe todo depende.
En lo personal a mi lo unico qe me gusta es el rock :) classico debo decir ya qe el actual ha desepcionado no solo a mi sino a unos cuantos millones de personas (por favor jack white salvanos!!) es el genero de musica para mi mas: completo, disfrutable al oido, comprensible, suave, fuerte,amargo,dulce,enamorado,despechado, fuuuu practicamente cumple todo lo qe alguien podria qerer para tener uno de sus aspectos en la vida totalmente llenos :) incluso hazta despues de eiia.
Soii: (la verdad no se si iia me podria cnsiderar uno pero por ahora lo pondre) Musico o sea qe aparte de ser uno de los aspectos de mi vida mas importantes es algo qe iia simplemente forma parte de mi.
Entonces es una cosa tan impresionante qe no tengo palabras para descibir todo lo qe siento cuando escucho una buena cancion: te puede transportar a lugares qe en tu puta vida vas a poder ver cn tus propios ojos, me refiero tanto fisica como sentimentalmente en ese caso tambien sentir.
Como una melodia puede tranqilizarte, emocionarte, hacerte iiorar, es (lo repito) impresionante todo lo qe te puede hacer sentir no solo al momento de escucharla sino incluso despues, o qe no me van a decir qe quando te acuerdas exactamente de esa tonada de voz, ese riff o ese ritmo no se te pone la piel chinita como si la estuvieras escuchando aunqe no es asi? eso precisamente es para mi la musica.
ok qreo qe los aburri un poco cn la parte personal hahaha
En conclusion: sin la musica no podriamos o por lo menos yo vivir. aparte nos ayuda, incluso es bueno ecuchar musica para tener buena salud, (eso no lo sabia hahaha) es una cosa tan hermosa, de cada uno depende el como la tratan.
Unos lo hacen por dinero (miren a lady gaga tiene influencias de zeppelin ii cheqense nomas lo qe canta wagh!!) unos pocos i dichosos por qe para eso mismo nacieron ii fueron traidos a este mundo ii algunos llevado de el rapidamente por qe no los mereciamos,asi nomas ; ) (qe les puedo decir: bonham, hendrix, janis, morrison,asi seguiria la lista) otros por amor verdadero (el mas claro ejemplo qe tengo es john lennon), incluso por llamar la atencion solamente (amandititita hahaha) ii nomas x esa cncion de metrosexual iia deve de tener para vivir toda su chaparra vida bien ii sin mover un solo vello pubico.
hahaha pero en fin espero qe no los haiia aburrido cn mi forma de hablar medio... no lo se mamona o como cientifica aparte de muii decente. :) (haiii siii)(dramatizacion de abejo cn gorro de chavo del 8)
PD: no se preocupen hablo mas varil en persona, lo filosofo solo me sale frente a este sucio monitor ; )
PD2 tengo qe dormir
PD3 tngo comezon en el huevo derecho
PD4 a como putas no se pueden poner mas de 2 posdatas eh? xD
PD5 Sara Te Amo <3 : )
Saludos : Roberto ; )
